lunes, 19 de octubre de 2009

Qué mejor fotografía para empezar que mi primer autorretrato. Un poco antigua y muy utilizada en mis pequeñas publicaciones. Hecha en el año 2004 en la calle de las teterías de Granada y sobre el reflejo de unas gafas de sol. En un principio formó parte del que creo que fue mi primer reportaje completo, "Destellos y reflejos del Albayzín". Más adelante transformado en montaje audiovisual para la exposición "Puntos Convergentes" realizada en Gavá (Barcelona) con dos de mis compañeros de entonces, Manuel Estévez y Manu López (por cierto, la persona que llevaba puestas las gafas de sol).

Si tuviese que ponerle texto a la fotografía, es inevitable recurrir a la frase que más utilizo cada vez que alguien saca una cámara y se pone a disparar por doquier: "¡Si quise hacerme fotógrafo para no tener que salir en las fotos!" ;)

Rafa M. López



1 comentario: